sábado, 11 de mayo de 2013

Vida entre photocall y photocall.

Buenos días a todos, continuamos con el estudio antropológico, hoy quería hablar sobre los eventos a los que van nuestras "amadas" egobloggers, si esos que muchas veces una determinada tienda X organiza para publicitar sus productos, a ellas les sirve para subirles más el ego, ya que se sienten como Yola Berrocal en sus buenos tiempos marbellíes y por la otra, la empresa X les sirve para que tengan una maravillosa campaña publicitaria por la simple cantidad de 0€, una copa de champagne (a veces si se estiran... hasta un mojito) y una cupcake.

Eso sí, aunque entre ellas digan "vaya evento de mierda" !Don't worry queridas event-planners y empresas! En el mismo evento ya se encargaran de tuitear lo maravillosamente que se lo estan pasando con tal de mostrar a sus queridas fans la clase de vida que tienen que las hace ascender de mortales a Diosas de la blogosfera, así como, en instagram... uff... el instagram... sonrisas profident... eso sí... filtros por un tubo, a algunas les suaviza su maquillaje de peluqueria patrocinada a otras se lo resalta más... ahora eso sí... siempre juntitas... aunque entre ellas y por separado se pongan a parir, de hecho ya os aviso no hacen falta este tipo de blogs, porque entre ellas ya se descuartizan vivas. Luego se quejan de que nosotros las tenemos envidia (ese comportamiento antropológico lo analizaremos más detenidamente en otro post...ok?)

El evento en si mismo dura poco... a veces 1h... pero claro... luego está... ESE POST QUE QUEDA TAN BIEN... EL YO ASISTÍ A... !!!  La egolatría queridas señoras y señores míos es muy mala, porque querer hacer ver que un evento de un determinado tiempo lo hacéis alargar toda una tarde es considerado hasta publicidad engañosa. Luego las fotos, claro el poco catering que había, las chicas que allí estan de nombre X que no conocen de nada pero vamos a hacer ver que ha venido un gentío increible, Lo divinas que van, eso si ningunas de ellas ha comprado nunca a la firma... pero si hay que ir se va ¿Verdad? Luego hay clientes de la misma que se dejan el sueldo en tal establecimiento y no tienen los cojones de invitarlos. Pero eso es otra cosa, ahora nos centraremos en tan divina figura: la egoblogger. La que entra con la cabeza bien alta y con sus único par de Louboutines (los cuales ha tenido que ahorrar unos cuantos meses) y la que si por un casual hay un seguidor entre los presentes ¡Ya la hemos liado! Mala cosa para su ego... hará ver en su twitter que es más famosa que la misma Isabel Preysler...

Una vez que termina el evento, el grupo de egobloggers se dispersa, el "¿Vamos a ir a tomar algo" no sirve en este reducto de personas, ya que una vez que termina el paripé.... se terminó la relación entre ellas, la cual volverá a empezar cuando haya otro evento.

En fin... aquí os dejo otro capítulo más...  ¡Yummy!


1 comentario:

  1. jajjajajajja me encantas!!!!! es tal cual lo cuentas!!!!!!! si superas lo que se cueze!!! algunas llevan la fregona metida e el culo de lo estiradas que son!!!! ajjajajja muy realista!!! un 10

    ResponderEliminar