miércoles, 8 de mayo de 2013

E de egoblogger.

Antes de nada, permítanme que me presente mi nombre es Picsa Sue y desde hoy soy quien llevará este espinoso blog, es un placer empezar a hablar sobre este tipo de ser que ha aparecido en nuestra blogosfera en estos últimos años. Aunque este blog esté centrado en el análisi pseudo-antropológico de estas entendidas de la moda, el estilismo y sus variantes,tampoco nos olvidaremos de las que no dan la cara pero si de las personas quien se creen tener autoridad para ir dando consejos en materia de estilo, maquillaje y peinado. Así como haremos un análisis de su forma de vida y sobretodo sus increíbles eventos plagados de cocktails, macarons, cupcakes ect... ect... y sus perfectas sonrisas como se lo estuvieran pasando de puta madre.

Hay otros blogs fantásticos que también se dedican a esta tarea tan interesante de buscar una explicación científica a las determinadas actuaciones de estos seres vivos. Desde aquí un saludo, ya que sin este tipo de páginas no existiría ésta.

Mi primera entrada está centrada en buscar una entrada para un diccionario imaginario con varias acepciones, todas ellas referentes a tan endiosada figura. ¿Empezamos?

Egoblogger.

(Del latín ego primera persona del singular "yo" y en castellano se refiere a la alta subida de autoestima y blogger, palabra creada por Pyra Labs para designar la plataforma que permite crear blogs de forma fácil sin necesidad de ningún programa)

1. Nuevo oficio de determinadas personas que no encuentran lugar en la sociedad.
2. Chico o chica que no tiene abuela.
3. Personas cuyo pecado capital es vigente en su existencia: la vanidad.
4. Chico o chica cuya finalidad es buscar prestigio en la red mediante publicidad engañosa continua.
5. Chico o chica que se hace fotos de su propio body para la búsqueda continua de halagos y así convertirse en la gran persona que es la egoblogger de hoy en día.
6. Chico o chica que hace ver que tiene una vida que no tienen, intentando imitar a Carmen Lomana o en su momento Carmina Ordóñez, eso sí siempre con una copa de champagne, cocktail de alguna determinada marca combinado con cupcake o macaron.
7. Chico o chica que busca en un blog la única manera de ganarse la vida con un pseudo-título llamado: personal shopper.

... no pararía... pero ahora os toca un poquito a vosotros ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario